Noticias

Proyecto Nautilus

Posted at 21 noviembre, 2012 | By : | Categories : Noticias | 0 Comment

Sos Iniciativas lidera junto con Asociación IRYDE y Fundación Fase , un Entrenamiento de Emprendimiento específicamente social, para lograr la fundación en red de consultoras similares en cada Comunidad Autónoma.

El proyecto nautilus es una iniciativa que tiene como propósito promover Consultoras Profesionalizadas para dar servicio a las organizaciones y asociaciones cuyos fines se dirigen a la formación integral de los jóvenes en su ocio y tiempo libre. El proyecto nautilus tiene tres líneas de trabajo:
EmprendeHoy: un entrenamiento de emprendedores sociales

– Un Plan para el diseño de proyecto y el seguimiento de su implementación, dirigido a los emprendedores de las nuevas Consultoras de asociacionismo.

– La formación de una red informal de empresas sociales prestadoras del servicio de consultoría de asociacionismo, que ofrezca a los emprendedores una comunidad de apoyo y un intercambio de sinergias.

Sos Iniciativas colabora co-diseñando el proyecto.

La presentación del  proyecto nautilus , pionero en España, tendrá lugar en Madrid el próximo sábado 24 de noviembre. El objetivo de la primera sesión es definir el “¿para qué?” Para comenzar la andadura con la misma cabeza-orientación, con mucho corazón y con un plan de acción definido.

Cuentan con el certificado de Bureau Veritas. Inscríbete aquí.

 

 

 

 

 

Leave a Comment