Noticias

Primera Consultora Social creada en Aragón

Posted at 19 septiembre, 2012 | By : | Categories : Noticias | 0 Comment

De la mano de Valvanera Díez Antoñanzas como gerente y, junto a dos fundadoras expertas en “non profit”, se ha creado Sostenibilidad para Iniciativas S.L.L., la primera consultoría social de Aragón dedicada exclusivamente a la prestación de servicios a ONGs, Asociaciones y empresas orientadas a la RSC. Por ellos sus clientes actuales vienen del tercer y cuarto sector.

 

La trayectoria de sus fundadoras, Laura Masetti y Valvanera Díez, tiene su origen en la dirección de proyectos que desarrollaron en la Fundación Canfranc, ONG aragonesa de fuerte implantación. Ahí pudieron comprobar la necesidad que la sociedad tenía de empoderar éste tipo de iniciativas y comprendieron que, con la experiencia adquirida en esa prestigiosa entidad, tenían mucho que dar a otros emprendedores sociales. Así se puso en marcha este proyecto, con la cofinanciación del INAEM, en momentos económicamente difíciles que ofrecen sin embargo una oportunidad para generar iniciativas sociales que colaboren en la salida de esta crisis.

Con la convicción de que “un mundo mejor es posible”, Sostenibilidad para Iniciativas S.L.L. surge como una empresa de economía social especializada en la gestión de proyectos sociales, culturales, educativos y de juventud , ayudando a sus clientes a mejorar su gestión, optimizar sus estructuras y los recursos disponibles en beneficio de Aragón. Desde el 1 de septiembre, Sostenibilidad para Iniciativas, S.L.L. tiene sus puertas para cualquier entidad o empresa aragonesa que necesite alguno de estos servicios:

  1. Información y gestión de subvenciones y ayudas a iniciativas sociales.
  2. Asesoramiento estratégico que optimice sus recursos o facilite una salida en momentos difíciles para la entidad.
  3. Externalización de tareas que permitan a las entidades centrar sus energías en el desarrollo de los proyectos.
  4. Implantación de la RSC y del voluntariado corporativo en PYMES y microempresas.

 

El grupo de técnicos y especialistas en las diferentes áreas, os esperamos en la Calle Santa Isabel 18 entreplanta dch (esquina calle Alfonso), Zaragoza. Tlf. 976 290 832

 

Leave a Comment